OPERATIVO ANTIDROGAS EN RUTA 188 Y ACCESO A QUETREQUÉN CON RESULTADOS POSITIVOS

En el marco de las campañas antidrogas impulsadas por el Ministerio de  Seguridad de la provincia, se montó un puesto de control en el ingreso a  Quetrequén.

Policiales 29 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Operativo Antidrogas 290418

En la madrugada de hoy se llevó adelante un importante operativo policial sobre la ruta nacional, en el ingreso a la norteña localidad. Las tareas estuvieron a cargo del oficial Schereiber de la División Toxicomanía de la UR II con asiento en la ciudad de General Pico y el encargado de la subcomisaría local Maximiliano Fábrega.

En el mismo se pudo observar la utilización del equipo de rayos X (scanner) con que cuenta la policía pampeana para revisión de bultos cerrados, y canes adiestrados para la detección de sustancias prohibidas.

Como resultado de las tareas dos personas mayores de edad quedaron notificadas en libertad a disposición de la Justicia Federal con asiento en la capital pampeana, secuestrándoseles a uno de ellos cigarrillos armados de marihuana por un peso de 0,41 grs. mientras que el segundo individuo tenía en su poder un frasco de vidrio con flores de Cannabis Sativa por un total de 1.05 grs.   

Según pudo establecerse, los jóvenes se domiciliarían en Ingeniero Luiggi y Parera, en ambos casos se dirigían con destino a un local bailable de Rancul. Uno de los individuos se movilizaba en un automóvil de su propiedad mientras que el segundo lo hacía en un autotransporte de pasajeros de una empresa luigense que habitualmente los fines de semana realiza viajes a locales bailables de la zona.

Además de lo ya mencionado se labraron 7 actas de infracción por incumplimiento a las leyes de tránsito vigentes.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto