(Video) MAURO REZZA "ESTO NO ES JODA, HAY QUE SER OBEDIENTE", EL PEDIDO DE CONCIENTIZACIÓN DEL DT DE FERRO

Mauro Rezza el D.T. de Ferro Realicó, se expresó sobre la situación compleja que atraviesa el país y como influye la suspensión del Campeonato al plantel que lo agarró con poca preparación. Fue contundente con su mensaje pidiendo responsabilidad social "Hay que ser coherentes y obedientes, esto no es joda" dijo .

Deportes 22 de marzo de 2020 Héctor "Tito" Cabrera Héctor "Tito" Cabrera
MAURO REZZA PANORAMA

En la entrevista telefónica que mantuvimos el pasado 16 de Marzo con el técnico explicó la situación del plantel en este parate nacional del deporte a raíz de la declaración de emergencia sanitaria y cuarentena total en todo el territorio. "Nos nos agarra en un buen momento por que es conocida la situación que se vivía en el club que no había casi empezado el fútbol, que hubo cambio de autoridades y arrancamos a trabajar tarde, pero ya lo sabíamos desde el año pasado que iba a pasar y que a la hora de reforzzarse y salir a buscar jugadores ya es difícil" y agregó "Estábamos haciendo algunos amistosos cuando llegó esta suspensión, no hicimos una buena pretemporada, pero pudimos cerrar con Emilio Sartori la última semana (Rancul, ex Sportivo Realicó) y no llegamos a probarlo con el equipo y también en el último amistoso cerramos con Nery Cornejo de Quetrequén y con Muñoz de Intendente Alvear, pero no hubo tiempo de mucho"

El técnico de la institución que ahora Preside Marcelo Bonino se manifestó "dolido" por algunas bajas como las de Bruno Samuelkis y Matías Lucero "entrenaron hasta la última semana y despues decidieron irse, en el caso de Bruno no se pero Matías se va a la Liga Municipal, pero aceptamos sus decisiones aunque nosotros los contábamos  y se nos complica. En el caso de Lautaro Tapia era el jugador que yo quería retener y no por capricho sino por la seguridad defensiva que te da que te permite variar el esquema, pero bueno nos ajustaremos con lo que tenemos" concluyó.


 

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.