
Nuevo DT de Boca: Gustavo Quinteros se aleja y se acerca el DT de uno de los semifinalistas
El ex DT de Vélez picaba en punta, pero parecería que las negociaciones se habrían enfriado y dieron un giro inesperado

El ex DT de Vélez picaba en punta, pero parecería que las negociaciones se habrían enfriado y dieron un giro inesperado

“El Virrey” rompió el silencio y le puso fin a los rumores que lo situaban nuevamente al mando del plantel xeneize.

El actual técnico de la Selección Argentina Sub 20 tendría todo arreglado para hacerse cargo del club en el que milita Lionel Messi.

El capitán del seleccionado argentino se expresó por la partida del "Flaco", quien murió a los 85 años.

La noticia fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino. El director de Selecciones Nacionales y ex entrenador campeón del Mundo en Argentina 1978, César Luis Menotti, falleció esta tarde, a los 85 años, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El excapitán del representativo nacional iniciará los entrenamientos con 23 jugadores y estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.

Miguel Ángel Russo dejó esta mañana de ser el entrenador de Boca y se despidió del plantel en el predio de Ezeiza.

Días atrás el Director de La Escuela de Capacitación para Directores Técnicos de Fútbol 121 con sede en Santa Rosa y su extensión en General Pico, Norberto Oscar Di Benedetto anunció en el programa “Fervor Deportivo” de Eduardo Castex que “el próximo año los entrenadores, solamente podrán ejercer la profesión de director técnico en forma rentada u honoraria, siempre y cuando posean el título expedido por ATFA. "Es un logro que veníamos buscando hace muchos años, en poco tiempo sucedería lo mismo en todas las Ligas y categorías del país”.

Mauro Rezza el D.T. de Ferro Realicó, se expresó sobre la situación compleja que atraviesa el país y como influye la suspensión del Campeonato al plantel que lo agarró con poca preparación. Fue contundente con su mensaje pidiendo responsabilidad social "Hay que ser coherentes y obedientes, esto no es joda" dijo .

El hasta ahora técnico de Agrario, el parerense Mariano Scrimaglia ya arregló con Sportivo Realicó para ser el nuevo DT, tanto en Primera como en Reserva. VER VIDEO realizado por FAUSTINO PARERA.-

El pasado sábado 29 de junio se llevó a cabo en la localidad de Eduardo Castex una Jornada de Capacitación teórico-prácticas para entrenadores de fútbol. Participaron en total unos 50 entrenadores de Fútbol de toda nuestra provincia.

Daniel Salazar dejó la dirección técnica de Pico F. Ball, adujo cuestiones personales, pero todo el mundo no desconoce que el desencadenante fue el hecho desagradable que vivió el martes a la noche en el “Olímpico”.

Se trata de Luciano Suarez, de 37 años, quien sufrió una muerte súbita este domingo. Se dedicaba a cubrir toda la actividad de Belgrano para los programas La Mesa del Fútbol, Sentir Celeste y Tribuna Celeste.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.