DEMORARON A UN REALIQUENSE QUE VIAJÓ A PARERA VIOLANDO LA CUARENTENA

Un masculino proveniente de Realicó fue interceptado por personal policial deambulando de a pie por la vía pública, quedando demorado, notificado.

Policiales25/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
57303376_2399159400095718_2104417482642030592_n

El sujeto que violó la cuarentena habría aducido que "iba a visitar a su novia", situación claramente no figura en las excepciones a la cuarentena. El muchacho quedo demorado y notificado a disposición de la justicia piquense por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Se desconocen los medios que utilizó para trasladarse desde Realicó hasta Parera, en la localidad deambulaba a pie cuando fue detectado por el personal policial local.

QUETREQUÉN

En esa localidad 3 notificados y un demorado por violar la cuarentena obligatoria. Los motivos de su presencia en la calle fueron variados e insólitos, mientras uno explicó que iba a comer un asado, otro dijo concurrir a comprar vino y un tercero intentó justificarse afirmando que iba a buscar cigarrillos.

Te puede interesar
Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.