PARERA: VACUNAN A NIÑOS DE PRIMER GRADO

 Será este miércoles en el SUM municipal, para evitar aglomeraciones. 

Regionales 28 de marzo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG-20200328-WA0014

El Hospital Armando Parodi de Parera, está informando a la comunidad que el próximo día miércoles 1 de abril de 2020 se realizará la vacunación a niños de ingreso escolar (1er grado) sin excepción.

Se recuerda además que esta vacunación es de carácter obligatorio y se realizará en horario de la tarde desde las 15:00 a las 17:30 horas.

Las vacunas que se colocarán a los niños son las obligatorias por calendario de vacunación, correspondientes al ingreso escolar. Ellas son : * Sabin (OPV) *DPT * SRP (Triple Bacteriana, Triple Viral y la Sabín).

Cada niño deberá concurrir acompañado por un adulto responsable, llevando la correspondiente libreta sanitaria.

Es importante destacar que esta vacunación se realizará en el SUM Municipal de la Española ya que no puede hacerse en el Hospital para prevenir la posible propagación del virus circulante Coronavirus.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto