BALANZA MÓVIL EN RUTAS PAMPEANAS

La división Cargas y Dimensiones de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó operativos de rutina en el Puesto Caminero Trebolares R.P. Nº 4, con balanza fija, y en el cruce de la Ruta Provincial Nº 1 y 4 con balanza móvil.

Policiales 02 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BALANZA

Además, se realizó control de dimensiones y documentación en ruta abierta, maquinaria agrícola en las R.P. Nº 1, 2, 4, 7, 10, 101, 102, en el Puesto Caminero Rolón sobre la Ruta Provincial Nº 18 y en las R.P. Nº 14 y 20.

El Jefe División 1, Sergio Millán indicó que siempre se cuenta con la colaboración de la Policía Provincial, “queremos que la gente tome conciencia de los riesgos a la hora de salir a la ruta, buscamos concientizarlos en la medida de lo posible, para que cumplan con las normas vigentes. Es un trabajo lento, pero que da resultado; siempre los asesoramos e insistimos para que tengan todo en regla”, concluyó. 

BALANZA2

 

 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto