SANTA ISABEL: DETUVIERON AL DUEÑO DE UN COMEDOR Y EXPULSARON A UN CAMIONERO

Personal Policial expulsó a un camionero neuquino que estaba almorzando en un local comercial. Los dueños del comedor quedaron detenidos. Además, formalizaron al primer reincidente en incumplir la cuarentena. 

Regionales 11 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-101290_152736_1

En la localidad oesteña de Santa Isabel rige una resolución municipal que impide el servicio de comedor y alojamiento. Únicamente pueden vender viandas. El jueves, personal policial expulsó a un caminero que llegó a la localidad procedente de Neuquén, provincia que ya cuenta con 85 casos positivos de COVID-19 y cinco víctimas fatales.

“El camionero estaba comiendo en un local comedor sobre la ruta 143 y se le ordenó que se retirara de la localidad. Asimismo, detuvimos al dueño del local comercial y, posteriormente, al hijo, quien luego fue hasta la comisaría a increpar. El dueño increpó a efectivos policiales y a los inspectores municipales, quienes le reiteraron que no puede ofrecer el servicio de comida dentro del local, solo de viandas”, sostuvo a InfoHuella

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.