
Mendoza: atraparon a un camionero ebrio con casi 3 gramos de alcohol en sangre
Los efectivos detuvieron la marcha de un camión Scania blanco durante un control de rutina.
Los efectivos detuvieron la marcha de un camión Scania blanco durante un control de rutina.
Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.
Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.
Un transportista, lector de Infotec 4.0 que viajaba ayer con dirección al puerto, no logró llegar a Bahía Blanca, quedando varado en la ruta 35 tras la brutal tormenta. Hoy está detenido a la altura de Chasicó, allí junto a bomberos aguardan por la autorización para avanzar por caminos alternativos ante la imposibilidad de seguir por la ruta nacional. Desde allí nos envió fotos y videos de ayer y hoy, donde se refleja la gravedad de la situación.-
Héctor Romero ya estaba en el expediente desde 2011. Se trata de la última persona que vio a María Cash con vida.
Un transportista de 72 años se descompensó anoche mientras aguardaba en la fila de la empresa Cargill situada en el paraje Watt. Fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al hospital de Huinca Renancó.-
Un camión volcó en la ruta nacional 152 y su conductor, oriundo de Campana (provincia de Buenos Aires), murió. El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas del lunes en el kilómetro 34 de la ruta, a unos 5 kilómetros al oeste de la ciudad de General Acha. Las autoridades, por el momento, no han dado a conocer la identidad de la víctima.
En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.
El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.
Fue tras dos días de búsqueda. El hallazgo estuvo a cargo de un grupo de buzos.
La víctima fatal tenía 58 años. El siniestro se produjo a la altura de la localidad de James Craik.
Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la provincia. Se efectuaron un total de 888 pruebas de alcoholemia, revelando 24 casos positivos.
El transportista fue procesado con prisión preventiva por falsa denuncia y estafa pero recuperó la libertad como medida sustitutiva.
Un camionero fue condenado hoy, en un juicio abreviado, a tres años de prisión de ejecución condicional, cinco de inhabilitación y a realizar un curso de reeducación vial, por ser autor de los delitos de homicidio culposo por la conducción imprudente y antirreglamentaria de vehículo con motor, en concurso ideal con lesiones leves culposas ocasionadas por conducción imprudente.
El menor de 8 años fue visto por última vez el pasado domingo en la localidad cordobesa de Monte Maíz. La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville pidió colaboración para lograr la captura de Carolina del Valle Zapata y de Gustavo Maschio.
El hombre no supo explicar el origen ni la tenencia del dinero. Luego del operativo se decomisaron los billetes por “presunto lavado de activos”.
El joven conductor de tan solo 27 años, oriundo del norte cordobés, falleció ayer después de protagonizar un accidente contra otro camión estacionado en la banquina, en la ruta provincial 4, entre Laboulaye y La Carlota.
Un camionero correntino fue detenido en aquella provincia por investigadores de la Policía de Córdoba, acusado de haber sido el autor material del asesinato de Sofia Agustina Bravo, la joven trans de 26 años, cuyo cuerpo apareció tirado a la salida de la ciudad de La Carlota.
Ocurrió este fin de semana. Desde hace un año que seguían la pista y la investigación concluyó con allanamientos en Río Cuarto y Córdoba. Otras 9 personas demoradas
El lamentable suceso tuvo lugar en la playa de estacionamiento de camiones del Molino Florencia, sobre calle 25 de Mayo. Se trata de un hombre joven, quien de acuerdo a versiones extraoficiales sería oriundo de la ciudad y habría sido encontrado debajo del acoplado de su camión.
Tras el accidente que protagonizó con el camión a su mando, dialogamos con Rodolfo Ávila, para conocer lo ocurrido, en primera persona nos relata cómo fue el accidente entre Huinca Renancó y Realicó, donde tras morder la banquina perdió el control y terminó derrapando, lo que provocó la caída de la carga.
La realidad marca que esto es una práctica bastante habitual, aunque no por ello deja de ser riesgosa e ilegal. Gendarmería Nacional interceptó a un camionero que viajaba desde General Pico a Mendoza con más de $ 7 millones de pesos sin justificación. El conductor del rodado quedó a disposición de la Justicia Federal.
sorprendente: Marcos Di Palma se quejó de los bajos sueldos de la política. El expiloto y exdiputado en la provincia de Buenos Aires, Marcos Di Palma, entregó polémicas definiciones tras su paso por la política. Se refirió a la corrupción y que de todos modos regresaría porque tiene “convicciones”.
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.
El vehículo, conducido por un hombre de Colonia Barón, fue identificado durante un control en la ruta 5. La Justicia pampeana interviene en el caso.
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.
Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.