HUINCA: MAYORES DE 65 AÑOS DEBERÁN USAR BARBIJO, ABRIRÁN PELUQUERÍAS, GOMERÍAS, LIBRERÍAS Y TALLERES BAJO UN ESTRICTO CONTROL

El Mandatario Municipal pidió enfáticamente a la población "que no saquen a pasear las bolsas y que se queden en sus casas", haciendo alusión a que se vio estos días una mayor circulación de gente en Huinca en el marco de la Cuarentena, "no queremos tener los problemas que hoy ocurren en Sierras Chicas", subrayó.

Regionales 13 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
saliba-3

El Municipio huinquense adhirió al Decreto Nacional y ademas emitió nuevas normativas en relación a la Cuarentena en la cual dispuso que las Peluquerías, Talleres, Gomerías y Librerías podrán abrir bajo ciertas condiciones que serán controladas por Inspectores, las tiendas podrán comercializar solo vía on line, en tanto que los leñeros tendrán un horario especial diario para poder llevar a domicilio y para ir a buscar leña deberán contar con las autorizaciones correspondientes, tanto nacionales como provinciales.

El Intendente además anunció que para circular los mayores de 65 años deberán llevar barbijo obligatoriamente. En tanto que el Contador Municipal, Germán Hernández, explicó como los contribuyentes pueden pagar on line sus tasas dado cuenta que este lunes se hizo la reapertura del sector administrativo para tal fin.

El Decreto 179/2020 emitido hoy

decretoksl
decreto-2
decreto-5
Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto