CUARENTENA OBLIGATORIA

Olivero 2

URGENTE: OLIVERO FUE INFORMADO QUE NO DEBE CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

InfoTec 4.0
Regionales 06 de julio de 2020

Luego de la situación generada este pasado fin de semana en la vecina provincia de San Luis, con la detección de un positivo de Covid en un hombre de Tilisarao que determinó que el Gobierno de Rodriguez Saa volviera a fase 1 a todo el territorio, hubo marcha atrás al conocerse que dos test realizados al vecino dieron negativo. Aunque el Comite de Crisis sostiene que es un caso positivo de "baja carga viral" ya se liberó a gran parte de la provincia para continuar con el estatus epidemiologico que se tenía previo al caso y por estas horas repercute en los pampeanos la nueva situación.

5eb9774c6ff99

NACIÓN YA TIENE LA NÓMINA DE LOS PRIMEROS HABILITADOS PARA REGRESAR A LA PAMPA

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de mayo de 2020

El Gobierno provincial envió a Nación el listado de las primeras 205 personas habilitadas para reingresar a La Pampa en el marco del programa “Regreso a Casa”. En cuanto el Gobierno nacional emita los permisos de circulación los inscriptos podrán volver y cumplir con los 14 días de aislamiento en los hoteles previstos para estos casos.

0000749154

SE CONFIRMARON 81 NUEVOS CASOS Y 3 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

INFOTEC 4.0
Nacionales 19 de abril de 2020

Los muertos por el virus ya son 132 y la cantidad de casos registrados asciende a 2.839. Fueron confirmados hoy 81 nuevos casos de COVID-19, con lo que suman 2.839 positivos en el país, en tanto que se registraron tres nuevos muertos llevando el número de fallecidos a 132 desde que se inició la pandemia.

obrerosempresastelam

MAS DE 13 MIL EMPLEADOS FUERON DESPEDIDOS O SUSPENDIDOS

INFOTEC 4.0
Nacionales 16 de abril de 2020

La parálisis económica por la cuarentena afectó con fuerza el mercado laboral y provocó que más de 13 mil empleados fueran suspendidos o cesanteados, aunque la situación podría agravarse ya que entidades empresariales advirtieron sobre las dificultades para continuar, según un relevamiento en comercios y pymes industriales.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.