OPERATIVO POR COVID-19: CUATRO PAMPEANAS LLEGARON DE BARILOCHE A SANTA ROSA

Con un importante operativo del que participaron efectivos policiales y personal médico, cuatro personas que habían cumplido su cuarentena en Bariloche, llegaron a Santa Rosa. Deberán cumplir otro aislamiento en su domicilio.
Regionales16/04/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
operativo-covid-foto-mauro-monteiro

En un importante operativo realizado esta mañana, cuatro personas llegaron a la ciudad proveniente de Bariloche, lugar donde habían cumplido el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El ómnibus llegó a Santa Rosa a las 9 de la mañana, aproximadamente y tuvo que esperar a que llegara personal médico para revisar a las cuatro mujeres y explicarles el protocolo a seguir en sus viviendas.

El personal de salud aclaró que las personas no eran casos sospechosos de COVID-19 y que ya habían cumplido una cuarentena en Bariloche. No obstante, deberán cumplir otra vez con el aislamiento en su vivienda por otros catorce días.

El operativo se realizó con efectivos de la Seccional Tercera, que escoltaron a las personas, a la espera de un familiar que luego las trasladaría hasta su casa.

Con respecto al traslado hasta su vivienda, Javier, el personal de salud que las asistió, explicó a Radio Kermés: “un familar les deja un auto y se van manejando y al familiar lo lleva la policía a la casa. Venían haciendo el aislamiento en Bariloche. Ahora acá empezamos de cero: catorce  días de cuarentena”, detalló.

Luego de dejar a las pasajeras, el ómnibus siguió rumbo a Retiro y luego a Santa Fe, a dejar a otros pasajeros y pasajeros que estaban a bordo de la unidad y a los que no permitieron bajar en Santa Rosa. (Fotos: Gentileza Mauro Monteiro).

Te puede interesar
PELOTA LUTO

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero

INFOTEC 4.0
Regionales30/05/2026
La comunidad de Parera se encuentra conmocionada tras la repentina muerte de un joven de 20 años ocurrida durante la noche del viernes en la ciudad de General Pico. El hecho se registró mientras disputaba un partido de fútbol amateur en las canchas de PFC, ubicadas sobre calle 3, donde sufrió una descompensación luego de una jugada que, en principio, parecía no revestir gravedad.
Gustavo Salvadori propia

Salvadori habló sobre la cuenta omitida y negó ocultamiento

InfoTec 4.0
Regionales27/05/2026
El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, salió a dar la cara tras la elevación a juicio oral impulsada por la Fiscalía de General Pico por presunta omisión maliciosa en su declaración jurada patrimonial. El jefe comunal negó haber tenido intención de ocultar información y aseguró que la cuenta no declarada estaba inactiva y sin fondos. También reconoció atravesar un concurso de acreedores por deudas anteriores a su gestión.
Lo más visto
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud. 
ganado robado 1

Robaron vacunos, se cayeron a la cuneta y abandonaron el camión

InfoTec 4.0
06/06/2026
Personal de Patrulla Rural de Saira, en el departamento Marcos Juárez de Córdoba, recuperó ocho vacunos sustraídos y secuestró un camión con pedido de captura tras encontrarlo abandonado en un camino rural en el límite provincial con Santa Fe. Dos de los animales hallados en el interior del rodado ya estaban sin vida. La Fiscalía de Marcos Juárez intervino en las actuaciones.