MATTALDI: EL SECRETARIO DE GOBIERNO RECUPERÓ LA LIBERTAD Y FUE IMPUTADO

El caso fue anticipado ayer por este medio y luego corroborado por un parte oficial. El funcionario pidió disculpas y destacó el accionar policial.

Provinciales 19 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IMG-20200418-WA0184

Al infractor se lo imputa de Violación de medidas sanitarias por la epidemia, junto a otras cuatro personas según los artículos 205 del Código Penal, y además en su caso particular también por escándalo público en violación al Código de Convivencia Ciudadana, fueron las causas (Una penal y la restante en el orden policial) que se instruyeron contra, Octavio Cavallero, el actual Secretario de Gobierno del Municipio de Mattaldi.

El caso que tomó repercusión en toda la zona, fue un anticipo de Cabledigital en el día de ayer y luego corroborado por un parte policial que se emitió en horas de la tarde noche y que señaló que cinco personas, todas mayores de edad de 49, 54, 40, 54 y 42 años, todos oriundos de la localidad de Mattaldi, se encontraban incumpliendo el Decreto Presidencial de emergencia sanitaria al estar compartiendo un asado en un domicilio de calle Salta, "bebiendo bebidas alcohólicas con música fuerte y haciendo karaoke", indicó la Policía en ese entonces.

 Poco después dos de estas personas, incluyendo al funcionario municipal fueron trasladados a la Alcaidia de Jovita por infracción a los artículos 81 y 82 del Código de Convivencia Ciudadana por escándalo, además se procedió al secuestro de dos automóviles en el cual se conducían los imputados.

octavio
 Pedido de disculpas

Este domingo en una nota realizada al medio colega IR Noticias el funcionario destacó el accionar policial porque procedió como correspondía y señaló “acá nos conocemos todos, yo estacioné el vehículo en el frente del galpón, la idea era hacer una consulta y seguir, después se generó ese encuentro con las otras personas pero reitero mis disculpas , yo debo ser responsable como ciudadano y no estaba en la actividad de gobierno pero no tendría que haber pasado esto ”

Gentileza: Cabledigital 

IMG-20200418-WA0130EL FUNCIONARIO DE MATTALDI PIDIÓ DISCULPAS "COMO ESTABA EL FUEGO PRENDIDO COMPARTIMOS UN PEQUEÑO ASADO"

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto