UN EMPLEADO DE VIALIDAD DETENIDO EN TELÉN POR CAZA FURTIVA

Tres personas, entre ellos un empleado de Vialidad Provincial, fueron detenidos por la Policía de Telén por cazar en forma ilegal.

Regionales 22 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IMG-20200422-WA0066-1170x878

Tenían 19 cabezas de ciervo colorado con felpa, 13 armas -entre ellas, fusiles, carabina, escopeta y un pistolón- y numerosos elementos de cacería, informaron desde la comisaría de Telén a Diario Textual.

 
Además, secuestraron cuatro handy de diferentes marcas, cuatro cámaras trampa, cuatro visores nocturnos y tres teléfonos celulares. Incluso carne de ciervo, vizcachas y jabalíes.

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto