detenido

detenido alvear abuso

Un hombre fue detenido en Alvear acusado de abuso sexual

InfoTec 4.0
Regionales29 de diciembre de 2024

La Policía de Rivadavia, provincia de Buenos Aires a través del Destacamento de González Moreno, realizó un operativo en la localidad de Intendente Alvear, La Pampa, para la detención de un hombre imputado por abuso sexual. La orden de allanamiento y captura fue emitida por el Juez de Control de General Pico, Alejandro Gilardenghi.

GENDARME DETENIDO

La familia del gendarme secuestrado en Venezuela sigue sin noticias

InfoTec 4.0
Internacionales26 de diciembre de 2024

La angustia persiste para la familia de Nahuel Agustín Gallo, el gendarme argentino detenido el pasado 8 de diciembre en Venezuela, acusado por el régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello de "terrorismo". Tras 17 días sin novedades, su esposa, María Alexandra Gómez, y su hermano, Kevin Gallo, confirmaron que aún no han recibido información sobre su paradero, a pesar de los esfuerzos del Gobierno y la Justicia argentina, así como de la intervención del ex embajador kirchnerista Oscar Laborde.

moto robada bossio pp

Un mayor detenido y la moto recuperada, la estaba usando

InfoTec 4.0
Policiales15 de noviembre de 2024

La policía de Realicó logró esta tarde el recupero de la moto que fuera sustraída el pasado lunes en calle Estrada entre 2 de Marzo e Italia, estaba en poder de un masculino mayor de edad, la había "disfrazado" cambiando partes de los carenados y la estaba usando.

KICZKA

Germán Kiczka llegó a la comisaría de Apóstoles: "Esta es la foto que querían”

InfoTec 4.0
Nacionales29 de agosto de 2024

El diputado acusado de pedofilia llegó a la comisaría de Apóstoles, donde permanecerá alojado y, según dijo el comisario del lugar, “no se resistió ni intentó escapar”. “Basta de persecución política, esta es la foto que querían”, expresó Kiczka al llegar al lugar en la mañana de este jueves y ante los periodistas que estaban aguardando su arribo.

Lo más visto
rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesEl domingo

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-