ENTREGARON ECÓGRAFOS EN CATRILÓ, GUATRACHÉ Y VICTORICA

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa concretó la entrega de tres ecógrafos portátiles de última generación que fueron destinados a los hospitales de esas localidades.

Regionales 22 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
100520_whatsapp-image-2020-04-22-at-19.18.30

Los hospitales “Amada Gatica” (Catriló); “Luisa de Pistarini” (Victorica) y “Dr. Manuel Freire” (Guatraché), cuentan desde hoy con un importante recurso tecnológico. Se trata de tres ecógrafos portátiles provistos por el Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa. En todos los casos los equipos cuentan con personal capacitado para la utilización de los mismos.

Se trata de equipamientos con los que se pretende disminuir costos, permiten movilidad y facilitan operativos médicos de diagnóstico preventivo. La intención del Gobierno de La Pampa, a través de estas acciones, es continuar fortaleciendo el sistema de salud de todos los pampeanos. En este sentido y con la entrega del moderno equipamiento se podrán realizar diagnósticos por imágenes garantizando calidad, rapidez y eficacia al servicio de la salud de los habitantes allí radicados y de la zona de influencia.

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".