VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO CON MAÍZ

El siniestro se produjo minutos antes de las 8:00 horas de hoy en el kilómetro 118 de la Ruta Provincial 1 a unos 10 kilómetros de la localidad de Quemú Quemú.

Regionales 24 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
camion-cereales2

Se trata de un camión con dos ocupantes, que provenía de la localidad de Vicuña Mackenna y se dirigía hacia Bahía Blanca. Las dos personas resultaron ilesas.

Según la información suministrada por el comisario Alberto Villegas, jefe de la comisaría que Quemú Quemú, el accidente se produjo a 10 kilómetros de esa localidad, yendo hacia Trili.

El camión iba cargado con maíz y al parecer, el conductor habría mordido la banquina y perdió el control del mismo y tras el vuelco, el acoplado quedó atravesado sobre la ruta, y el cereal esparcido varios metros a la redonda.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Quemú, como así también del municipio y bomberos de esa localidad, personal policial de Miguel Cané, y Cosipro que colaboró con una grúa.

camion-cereales
Gentileza: Plan B

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.