#CAMIÓN

camion-cereales2

VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO CON MAÍZ

INFOTEC 4.0
Regionales24 de abril de 2020

El siniestro se produjo minutos antes de las 8:00 horas de hoy en el kilómetro 118 de la Ruta Provincial 1 a unos 10 kilómetros de la localidad de Quemú Quemú.

f800x450-73901_125347_0

JUAN BATALLA,EL CAMIONERO ORIUNDO DE ALTA ITALIA  INVOLUCRADO EN EL ACCIDENTE QUE DEJÓ 9 MUERTOS, "YO NO SALGO A LA RUTA A MATAR, SALÍ A TRABAJAR"-VIDEO

InfoTec 4.0
Policiales26 de marzo de 2019

General Pico: Juan Ignacio Batalla, es el conductor del camión Volvo FM380 que chocó este domingo último por la tarde en el cruce de las rutas 7 y 51 de Carmen de Areco con la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban 16 personas, donde nueve de ellas murieron casi en el acto, habló con nuestros colegas de En Boca de Todos HD de manera exclusiva.

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-