FORMALIZARON A UN HOMBRE QUE SUSTRAJO A DOS NIÑAS DE UN DOMICILIO

La audiencia se realizó mediante llamadas grupales de Zoom entre la jueza de control de General Pico María Jimena Cardoso, el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, el defensor Mauro Fernández, el imputado y personal de Oficina Judicial. Jimena Cardoso dispuso la preventiva por 90 días del acusado.

Regionales25 de abril de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0000499719

Personal judicial realizó ayer una audiencia de formalización de la investigación fiscal preparatoria sobre Matías Osvell Montellio, de 29 años, por la presunta comisión del delito de “sustracción de una persona con el fin de obligarla a ella o a un tercero a hacer, no hacer o tolerar algo en su contra, agravada por tratarse de dos menores de 18 años de edad" y alternativamente "privación ilegítima de la libertad agravada”.
 
En la audiencia, el fiscal acusó al imputado de que en la tarde del 23 de abril de este año se habría presentado en un domicilio de una localidad vecina, donde habitan dos menores de edad, de 11 y 3 años, quienes se encontraban jugando en el patio de su casa cuando escucharon un pedido de "ayuda" y salieron por el costado del tapial para ver qué sucedía.

En ese instante, el imputado las habría apuntado con un arma de fuego, se las habría llevado por la fuerza hacia un colegio agropecuario. Durante todo el tiempo las habría tenido retenidas en ese lugar manteniéndolas acostadas y no dejándolas levantar, continuando con el uso del arma de fuego, manifestándoles "que no gritaran porque les iba a disparar".

Luego las habría querido hacer pasar por debajo de un alambrado que conduce a un campo lindante. Como no pudo lograrlo y al escuchar las voces de diferentes vecinos que buscaban a las menores, las habría dejado en el lugar y se habría marchado por entre los pastizales.

La jueza dispuso la prisión preventiva del imputado por el término de 90 días corridos, los que vencerán el próximo 23 de Julio de 2020, considerando que el imputado no posee arraigo en la provincia, la existencia de peligro de fuga y la posible obstaculización de la investigación

Te puede interesar
CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.

charlas agronehuen 4

Jornada técnica en Hilario Lagos: Integración de Agricultura y Ganadería con Tecnología e Innovación

InfoTec 4.0
RegionalesEl jueves

El próximo 19 de marzo, la localidad de Hilario Lagos será sede de una Jornada Técnica Agropecuaria, organizada por Agronehuén Soluciones Agropecuarias y ALZ AGRO S.A. El evento reunirá a productores, asesores y profesionales del sector agropecuario para abordar las últimas innovaciones en nutrición animal, cultivos y sustentabilidad. MIRA TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

donaciones bomberos luiggi 2

Bomberos de Luiggi aclararon sobre el destino de las donaciones a Bahía Blanca

InfoTec 4.0
RegionalesEl miércoles

Ante las recientes denuncias y rumores que circulan sobre la falta de llegada de las donaciones enviadas a Bahía Blanca para los damnificados por el desastre ocurrido, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi decidieron tomar cartas en el asunto y garantizar la correcta distribución de los bienes recolectados mediante la ayuda de sus colegas de Cerri.

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.