ZOOM

tribunales-pico

Abogados del norte pampeano piden que las Mediaciones puedan ser "virtuales"

InfoTec 4.0
Regionales 01 de octubre de 2022

La iniciativa que incluso es respaldada por una encuesta realizada desde el Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de La Pampa, donde el 94.9% de los participantes se expresó a favor de las audiencias virtuales de forma remota, el Centro de Mediación con asiento en la ciudad de General Pico continúa exigiendo la "presencialidad" con los inconvenientes y fundamentalmente "costos" que ello conlleva.

EGRESADA VIRTUAL

LA UNIVERSIDAD DE LA PAMPA YA TIENE SU PRIMER EGRESADA VIRTUAL

InfoTec 4.0
Educación 29 de abril de 2020

La Universidad Nacional de La Pampa ya tiene a su primera profesional graduada en forma virtual en tiempos de pandemia. Se trata de la flamante Licenciada en Ciencias Biológicas Estefanía Valeria Sereno Bruno, una estudiante de la ciudad de Eduardo Castex, que este martes defendió con éxito su tesis de grado a través de la plataforma virtual Zoom, la más elegida actualmente para conectar a las personas a distancia. La defensa de tesis tuvo lugar ayer a las 11. La carrera se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam. El trabajo de Estefanía se denominó "Estudio de la viabilidad de Tritrichomonas foetus en fluido cervical de bovinos" y fue dirigido por el doctor Jorge Oyhenart, quien conformó el jurado junto a las doctoras Mariana Rocha y Ludmila Fuchs.

0000499719

FORMALIZARON A UN HOMBRE QUE SUSTRAJO A DOS NIÑAS DE UN DOMICILIO

INFOTEC 4.0
Regionales 25 de abril de 2020

La audiencia se realizó mediante llamadas grupales de Zoom entre la jueza de control de General Pico María Jimena Cardoso, el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, el defensor Mauro Fernández, el imputado y personal de Oficina Judicial. Jimena Cardoso dispuso la preventiva por 90 días del acusado.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.