LA PAMPA: HABILITAN ABRIR TIENDAS, PELUQUERÍAS, ESTUDIOS PROFESIONALES Y EL TRABAJO DOMÉSTICO

Provinciales 29 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0
El Gobierno provincial decidió, desde el lunes 4 de mayo, una fuerte apertura de la cuarentena en La Pampa. Autorizaron a trabajar comercios con atención al público durante la tarde y se habilitaron, también, los trabajos del personal doméstico, las peluquerías, los abogados y contadores. «Vamos a avanzar en una cuarentena focalizada, a partir de la administración de días y horarios», dijo el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa, al mediodía, desde Casa de Gobierno.
coronavirustelam2020-230-1170x782

Ahora se decidió la incorporación de nuevas actividades a exceptuar de la cuarentena establecida por la pandemia de coronavirus Covid-19.

 Todas las actividades que se pondrán en marcha se van a desarrollar, principalmente, en horarios de la tarde, dijo el mandatario.

-Servicio doméstico, de 8 a 18 horas.

-Profesiones liberales, por la tarde.

-Peluquerías, por la tarde.

También hizo anuncios para los comercios. "Ha sido uno de los más perjudicados", dijo. "De 14 a 18 horas, absolutamente todos los comercios podrán abrir con atención al público. Estarán sujetos a protocolos de seguridad", dijo.

La semana pasada el Gobierno autorizó la apertura gradual de comercios con ventas online y este lunes, luego de casi 40 días de inactividad por la pandemia de coronavirus, se reiniciaron las obras privadas en La Pampa

 Diario Textual 

correr y caminarA PARTIR DE ESTE VIERNES FERIADO EN LA PAMPA SE PODRÁ SALIR A CAMINAR LOS FINES DE SEMANA

Boletín de noticias