


SIN LIBERADOS EN LA CÁRCEL DE RÍO CUARTO: DENEGARON 75 PEDIDOS DE DOMICILIARIA
INFOTEC 4.0






La sociedad no toma dimensión de semejante atrocidad jurídica de facilitar liberaciones o arrestos domiciliarios por la pandemia cuando las cárceles tienen hasta las mismas celdas para usar como aislamiento si fuera necesaria y en ningún país, con miles de muertos incluso, se avanzó en una iniciativa parecida.
El juez Emilio Andruet, informó a medios riocuartenses, que se recibieron 125 pedidos en los últimos días, y 75 ya fueron rechazados porque la penitenciaría cuenta con espacios, no está saturada y ya se instala una carpa sanitaria alternativa mientras no se ha registrado ningún caso sospechoso ni de infección.
En esta cárcel, ubicada en el acceso Sur por avenida Sabattini a la capital alterna cordobesa, hay 800 presidiarios y se está edificando otro pabellón,los espacios son adecuados y cada reo cumple su condena sobre la base de sustento jurídico habiendo damnificado, con sus diferentes delitos, a ciudadanos por los que muy pocos se han movilizado para defender sus derechos perdidos.


Gentileza: Noticias Centro






Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado








"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"



Violento vuelco en la rotonda de Avenida Perón: terminó con las ruedas hacia arriba


“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Histórico revés judicial en España: envían a juicio a la esposa de Pedro Sánchez por corrupción










