LOS GIMNASIOS QUEDAN HABILITADOS PARA SOLICITAR PRÉSTAMOS A TASA CERO

Esta mañana el periodista deportivo Daniel Wilberger brindo un pormenorizado detalle de las novedades que emergen del ámbito gubernamental después de las declaraciones del Gobernador Ziliotto.

Deportes01 de mayo de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
30716446_955165011317806_1588992811071964429_n-940x534

Además hablo de las reuniones mantenidas por el Secretario de Deportes de Provincia , el Ministro de desarrollo social y directivos de clubes provinciales con la ministra del área de Nación Inés Arrondo que tomó conocimiento del padecimiento económico de las entidades .

En otra de las noticias, se hizo hincapié en que los gimnasios pueden solicitar el crédito a tasa cero implementado por el banco de La Pampa .

Gentileza: Portal 21

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.