Gimnasios

La Pampa habilitó la apertura de gimnasios

Podrán abrir sus puertas a partir de mañana 24 de junio. Así lo determinó la Provincia  después de que el Gobierno nacional hiciera lugar, mediante decisión administrativa 624/2021, al pedido formulado para exceptuar a estos establecimientos de la restricción que les impedía abrir.  
Provinciales 23 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

AHORA: ALVAREZ PREOCUPADO POR LA APERTURA DE RESTAURANTES, GIMNASIOS Y CANCHAS DE PADEL

El Intendente de Realicó José Braulio Alvarez, manifestó hace instantes mediante su red social facebook, preocupación por reactivar la economía local. La publicación llega tras conocerse el pedido urgente de emprendedores privados del rubro deportivo y gastronómico para que se los ponga en agenda y puedan reabrir sus puertas. En 48 horas dos titulares de restaurant confirmaron que debían cerrar sus emprendimientos por la acuciante situación económica generada por la pandemia del coronavirus .
Locales 26 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

COMIENZA A ANALIZARSE LA APERTURA DE RESTAURANTES, BARES, CONFITERÍAS Y GIMNASIOS

El gobernador Sergio Ziliotto  propone a  los intendentes e intendentas  de todas las localidades comenzar a trabajar juntos la implementación del operativo de apertura y control de restaurantes, bares, confiterías y gimnasios en La Pampa.  Lo hacen a través de una videoconferencia en la que se analiza la necesidad de aplicar controles eficientes para evitar el aglomeramiento de personas y así minimizar las posibilidades de contagio de coronavirus.  
Provinciales 26 de mayo de 2020 Por INFOTEC 4.0