Gimnasios

Gym

La Pampa habilitó la apertura de gimnasios

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de junio de 2021

Podrán abrir sus puertas a partir de mañana 24 de junio. Así lo determinó la Provincia  después de que el Gobierno nacional hiciera lugar, mediante decisión administrativa 624/2021, al pedido formulado para exceptuar a estos establecimientos de la restricción que les impedía abrir.  

JOSÉ ALVAREZ

AHORA: ALVAREZ PREOCUPADO POR LA APERTURA DE RESTAURANTES, GIMNASIOS Y CANCHAS DE PADEL

InfoTec 4.0
Locales 26 de mayo de 2020

El Intendente de Realicó José Braulio Alvarez, manifestó hace instantes mediante su red social facebook, preocupación por reactivar la economía local. La publicación llega tras conocerse el pedido urgente de emprendedores privados del rubro deportivo y gastronómico para que se los ponga en agenda y puedan reabrir sus puertas. En 48 horas dos titulares de restaurant confirmaron que debían cerrar sus emprendimientos por la acuciante situación económica generada por la pandemia del coronavirus .

5ecd7fe3b2e52

COMIENZA A ANALIZARSE LA APERTURA DE RESTAURANTES, BARES, CONFITERÍAS Y GIMNASIOS

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de mayo de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto  propone a  los intendentes e intendentas  de todas las localidades comenzar a trabajar juntos la implementación del operativo de apertura y control de restaurantes, bares, confiterías y gimnasios en La Pampa.  Lo hacen a través de una videoconferencia en la que se analiza la necesidad de aplicar controles eficientes para evitar el aglomeramiento de personas y así minimizar las posibilidades de contagio de coronavirus.  

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.