FINALIZA HOY UNA NUEVA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

Con total éxito cierran hoy dos jornadas de castraciones en Realicó.-

Locales17 de enero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180117_123116
Médica veterinaria y colaboradora de ARAA preparando al paciente

Tal como sucediera en las ediciones anteriores se completó el cupo de castraciones de mascotas, comprendiendo a perros y gatos. En esta oportunidad entre ayer y hoy se efectuaron 52 castraciones, mientras que en la realizada en los últimos días de diciembre (con algunas horas más de duración) fueron alrededor de 80 los animales intervenidos. Recordemos que los profesionales que participan en este programa provienen de la Facultad de Veterinaria, con asiento en la ciudad de General Pico, colabora el personal municipal y como siempre se cuenta con el voluntariado de la gente de A.R.A.A. Otro dato interesante de destacar es que aprovechando que el quirófano móvil quedó desde la última castración aquí en Realicó, el municipio le efectuó algunas reparaciones y se le dio un mantenimiento general para dejarlo en óptimas condiciones.-

Te puede interesar
anfiteatro Barrio Norte

Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte

InfoTec 4.0
Locales08 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.

Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.