HORROR EN AMÉRICA: UNA VECINA FUE ENCONTRADA SIN VIDA, ATADA DE PIES Y MANOS EN SU CASA

Regionales 09 de mayo de 2020 Por INFOTEC 4.0
El trágico hecho sucedió el viernes en horas de la tarde noche cuando una mujer integrante de una reconocida familia que vivía sola fue encontrada por un familiar, atada de pies y manos y sin signos vitales.
96170747_1325871450938622_2617698527286919168_n

La vecina de 78 años de edad habría estado sola en su casa donde él o autores desconocidos ingresaron con fines de robo. Para  poder llevar adelante el robo, la encerraron en el baño de la vivienda atada de pies y manos donde falleció presumiblemente de un ataque al corazón. 

Una de las hijas de Piorno, al no recibir contestación de sus llamadas alertó a un familiar para que fuera hasta el domicilio de su madre a ver qué sucedía. El muchacho la encontró sin vida en el baño donde la habían dejado los asaltantes atada de pies y manos. 

En el domicilio de calle Marcos Cachau se encontraba cerca de las 2 de la mañana trabajando Policía Científica junto a integrantes de la DDI; y de la policía Distrital de Rivadavia, al mando del comisario Inspector Sergio Rodríguez. 

La causa esta caratulada como «Homicidio» y la lleva adelante el Dr. Fabio Arcomano de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.  Acompañando a familiares que se encontraban allí estaba el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso. 

Gentileza: Master News.

Boletín de noticias