UNA JOVEN SALTEÑA COBRÓ EL BONO DE $10.000 Y SE PUSO UNA VERDULERÍA

Ana, una joven salteña beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cobró los $10.000 y abrió una verdulería en su casa.

Nacionales09 de mayo de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Ana-la-chica-salteña-que-cobro-l

Por Facebook comenzó a promocionar su emprendimiento y las felicitaciones, comentarios y “compartidos” de su foto llevaron a que su acción se viralizara.

La chica pensó en un ingreso a futuro, según publicó el sitio Contexto Tucumán. Puso el negocio en su casa por muchas razones (el alquiler, por ejemplo) pero también para que los vecinos del barrio se acerquen a comprar lo que necesiten sin tener que ir demasiado lejos.

La verdulería, según promocionó ella misma en Facebook, está en el barrio Limache de Jujuy, etapa 6, manzana 2, casa 14.

Gentileza: Diario UNO.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.