IFE

bancos2

Los bancos no podrán aplicar ningún tipo de descuento sobre el bono de Refuerzo de Ingresos

Infotec 4.0
Nacionales 30 de abril de 2022

Dado el carácter alimentario que tiene la transferencia, el Banco Central dio instrucciones para que ningún banco haga descuentos sobre este aporte, ni en operaciones concertadas con la propia entidad o con terceros, tales como cuotas de préstamos otorgados con o sin código de descuento, como tampoco comisiones o cargos por servicios a la cuenta contratados por el beneficiario.

anses

ANSES: QUIENES COBRAN HOY JUBILACIONES, AUH Y OTRAS ASIGNACIONES

InfoTec 4.0
Economía 13 de noviembre de 2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar. El organismo conducido por Fernanda Raverta continúa de esta manera con el calendario de pago de noviembre. Por otro lado, esta semana se reveló que no está contemplado un cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), pero el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo habló.

DIEGO ALVAREZ DESARROLLO SOCIAL

58.000 PAMPEANOS COBRAN EL IFE

Provinciales 21 de septiembre de 2020

El ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Alvarez, dio detalles del trabajo social que está llevando a cabo el ministerio que tiene a cargo.

IFE COLA

CASI CUATRO DE DIEZ PAMPEANOS COBRAN EL IFE

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de agosto de 2020

Lo reveló el ANSES. A través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ANSES asiste a 57.895 personas en la provincia de La Pampa, de las cuales 32.616 son mujeres y 25.279 son hombres.

kiosco

GENERAL PICO: CON LOS 10.000 PESOS QUE COBRÓ DEL IFE PUSO UN KIOSCO

InfoTec 4.0
Regionales 25 de junio de 2020

Luján es un gran ejemplo para otros jóvenes, que por ahí tienen la incertidumbre de su futuro, con 19 años y una pequeña hija de 8 meses , utilizó la ayuda social que otorga el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia y con un poco de la ayuda de su madre compró mercadería para poner sus propio kiosco en calle 405 entre 440 y 438 bis frente al cajero del barrio Federal.

xIFE-anses-800x450.jpg.pagespeed.ic.hRmOcmudeR

EL SEGUNDO BONO IFE EMPEZARÁ A PAGARSE DESDE EL 8 DE JUNIO

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de junio de 2020

Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. La gran novedad es que esta vez se les pagará a todos a través de CBU, por lo que aquellos que no tienen cuenta, deberán abrir una.

Lo más visto