LA POLICÍA DE CÓRDOBA RINDE HOMENAJE A NUESTRO HIMNO HOY EN SU DÍA

Compartimos la interpretación de nuestra canción patria por la banda de la Policía de Córdoba, con la voz de la cantante Coky Ramírez, y la dirección del comisario inspector Sebastián Del Carpio.

Regionales11 de mayo de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Mensaje remitido por la Policía de Córdoba recibido de la URDGR:

Un día como hoy, pero de 1813, la Soberana Asamblea General Constituyente aprobó por decreto, como “única Marcha Patriótica en las Provincias Unidas del Río de la Plata”, la letra del que sería nuestro Himno Nacional, mucho más largo que el actual.

La letra fue escrita por Vicente López y Planes y la música pertenece a Blas Parera.

En el Día del Himno Nacional Argentino, recordamos la brillante interpretación de la Banda de Música junto a su director, el Comisario Inspector Sebastián Del Carpio y la armoniosa voz de Coki Ramírez, el pasado 13 de noviembre en el Espacio Quality.

Es nuestro deseo, a través de este homenaje entrelazarnos en un espíritu de unión y recordar el orgullo de ser argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-05-04_182314144

Violento despiste en Ruta 7: un cartel vial atravesó el parabrisas y un hombre resultó herido

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok sufrió una fractura en la muñeca este domingo por la mañana tras un impactante siniestro vial en la Ruta Provincial 7, a pocos kilómetros de Villa Mirasol. El vehículo en el que viajaban cinco personas terminó despistado luego de realizar una maniobra brusca para esquivar a un auto que se habría cruzado de carril, e impactó contra un cartel de señalización que atravesó el parabrisas.