VIAJABA DESDE BOLIVIA ESQUIVANDO CONTROLES: LO DETUVIERON EN HUINCA RENANCÓ

Un hombre de 37 años fue interceptado cuando conducía una Renault Duster por la ruta 35, rumbo hacia Chubut. El infractor viajaba desde Bolivia hacia Puerto Madryn cuando lo detuvieron en Huinca Renancó.

Regionales 14 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
0000999555

Sin ningún tipo de autorización, un hombre viajaba desde Bolivia con destino a la provincia de Chubut hasta que un procedimiento policial lo detuvo en proximidades de Huinca Renancó.
  
El operativo se desarrolló en el kilómetro 526 de la ruta 35, alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles. Hasta entonces, el automovilista viajó evadiendo los distintos controles dispuestos en el país con motivo de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El infractor, un ciudadano boliviano de 37 años, adujo que, de vacaciones, regresaba a Puerto Madryn, su ciudad de residencia en Argentina. La Policía lo detuvo y secuestró la Renault Duster en la que circulaba.

Las autoridades judiciales que tomaron intervención en el caso resolvieron imputar al automovilista por incumplir las medidas sanitarias establecidas en el decreto vigente desde el 20 de marzo.

Gentileza: Puntal 

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto