El nuevo avistamiento de un objeto posiblemente extraterrestre se dio en Bolivia y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Tras la muerte del argentino en Bolivia, cuya familia denuncia que no quisieron atenderlo, el gobernador de Jujuy dijo que el vecino país no cumple el pacto firmado en 2019.
El viceministro de Gestión del Sistema Sanitario boliviano, Álvaro Terrazas, aseguró que se hará "una auditoria del caso y una investigación en terreno", tras la muerte de Alejandro Benítez, el docente salteño que accidentado en la ruta que une Cochabamba con Santa Cruz. Por su parte el expresidente de Bolivia Evo Morales negó este martes que el turista asalteño Alejandro Benítez haya fallecido por falta de atención médica en su país y aseguró que el tema “se ha magnificado”.“No es verdad” que no haya tenido la atención sanitaria necesaria, dijo el exmandatario que se encuentra en Buenos Aires.
Además, un diputado liberal presentó un proyecto de ley para que los extranjeros paguen el servicio de salud.
La fortaleza del peso boliviano hace que todos los días crucen a Salta y Jujuy centenares de personas a comprar alimentos y bebidas, colchones y una extensa variedad de productos; al revés, argentinos pasan al otro lado a comprar ropa y neumáticos por la inflación local.
Los profesionales exigían que el accidentado pague el traslado en ambulancia y la atención médica con anticipación. Como el hombre tenía pesos argentinos estuvo tirado en una cinta asfáltica durante una hora.
Se trata de un salteño que tuvo un accidente tras chocar con su moto contra un camión. Los médicos en Bolivia le pidieron mil pesos bolivianos que no tenía encima.
Los agresores fueron detenidos. Luego de que le detectaron la enfermedad pudo contar el horror que vivió. Fue en Santa Cruz, Bolivia.
La encontraron culpable de los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución por su llegada al poder en 2018.
Este viernes a las once de la mañana el propietario de un campo próximo a la localidad de El Socorro, alertó a la Policía sobre la presencia de una aeronave sin ocupantes que aterrizó forzosamente por un desperfecto mecánico.
Desde el martes tendrá lugar la ronda de testimoniales en la que se dispuso la convocatoria a diez gendarmes que, durante el macrismo, viajaron a bordo de un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina con una carga municiones que se utilizaron en el golpe de Estado contra Evo Morales. Están imputados Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Oscar Aguad, entre otros.
Martín Guzmán y Daniel Scioli se pusieron al frente del plan para evitar una crisis energética. El viernes el ministro de Economía viaja a Brasil. Un día antes, el presidente de Bolivia, Luis Arce, visitará en Buenos Aires a Alberto Fernández.