SANTA ROSA: "Y LA GENTE SIGUE DE A PIE..."

Provinciales 19 de mayo de 2020 Por Quique Mario
El transporte urbano de pasajeros sigue sin funcionar, sin que la Municipalidad de la Capital haya emitido un comunicado oficial respecto al futuro del servicio. Se sabe que “en un día histórico”, el servicio “se municipalizó” y con esa administración comenzará a funcionar el mes próximo pero… hasta tanto: ¿en qué se mueven los vecinos? 
microautobusesparada2

 

Ese es un vacío que no tiene respuesta por ahora. El intento de mantener una comunicación telefónica con el intendente Luciano Di Nápoli fracasó el día de hoy, para contar la versión oficial del presente de un servicio, por ahora ausente.

Mientras tanto en varios depósitos de la ciudad, permanecen estacionadas gran cantidad de combis de empresas servicios que traslado de personas al interior, que si bien hoy están ociosas, se podría haber gestado algún acuerdo para que brinden servicios en los barrios.

Mientras tanto, la “gente de a pie” debe ingeniárselas para concurrir a su trabajo (si es que está habilitado) o a realizar compras o trámites. Lo que nadie sabe es si así continuaremos hasta el 1 de junio o si esto es un duro panorama que se le presenta a la municipalidad a partir de esa fecha.

autobuses-santa-fe
Gentileza: Del otro lado

Boletín de noticias