CUARENTENA: LA PAMPA HABILITÓ EL RUNNING, EL CICLISMO Y EL PATÍN

La provincia de La Pampa dio un paso más en la flexibilización de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Provinciales22/05/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
running22222

Desde este fin de semana, quedarán habilitadas las actividades deportivas al aire libre más demandadas por los ciudadanos: el running, el ciclismo y el patín, todas en forma recreativa. Así, estas actividades se sumarán a las caminatas recreativas.

La decisión se tomó este viernes en una reunión del Comité de Crisis de La Pampa, encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto.

“Se podrán todos los días en todos los pueblos. Por supuesto, en lugares donde no haya aglomeración y con un protocolo de distancia”.

El anuncio lo hará, oficialmente, el mandatario a las 11 desde Casa de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.