(Video) PARERA: SE RETOMAN TRÁMITES DE INICIO Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Regionales 23 de mayo de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
La Dirección de Controles e Inspecciones Municipal informó a través del referente del área, José María Noguera, que el día martes 26 de este mes se retomarán los trámites para iniciar o renovar licencias de conducir.
José María Noguera
José María Noguera

Este próximo martes, y tras la parálisis de atención al público  por la emergencia sanitaria, se reanudarán los trámites para quienes necesiten obtener o renovar el carnet de conducir. Cabe recordar a aquellas personas a las que se les había vencido el mismo entre el 15 de febrero y el 15 de junio se determinó una prórroga de 120 días para la renovación.

En tal sentido, el responsable de la Dirección de Controles de la Municipalidad de Parera explicó "Se retomará todo lo que tiene que ver con renovación o inicio de licencia de conducir y hemos hablado con el área de salud y con  de tránsito de Realicó, de la cual dependemos y se ha creado un protocolo de atención"

Para estos trámites se deberá tener en cuenta el siguiente protocolo, sin excepciones:

•Oficina local: atención de 8 a 12 horas, 4 personas por la mañana.

•Área de salud: CON TURNO PREVIO días lunes, miércoles y viernes, solo 2 personas por día. Solicitarlo a través del 02331-497116. Exclusivamente para la ficha médica que requiere el trámite de la Licencia de conducir.

•Oficinas de Tránsito Realicó: Con previo aviso solo 2 personas por día, de nuestra localidad.

Por dudas o consultas se podrán comunicar al 02331-497096 o en la Oficina local.

Por otra parte el funcionario recordó que continúa la prórroga del vencimiento hasta el 15 de junio para aquellas licencias que se vencieron entre el 15 de febrero y esa fecha. Tendrán 120 días para realizar el correspondiente trámite de renovación. 

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias