SE ENCADENÓ A LA MUNICIPALIDAD "QUIERO TRABAJAR"

Se trata de Roberto Ortiz. Pide trabajo y dice que hace un año está gestionando, como herrero, un microemprendimiento. "Tengo dos hijos... sobrevivimos como podemos", contó.

Provinciales 02 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1591105919551

Un hombre sin trabajo y con problemas pulmonares se encuentra encadenado frente a la Municipalidad de Santa Rosa. La protesta la inició el viernes pasado y la repitió este martes.

"Hace un año que estoy gestionando un micro emprendimiento y me tienen a las vueltas", se quejó Roberto Ortíz, herrero recibido, quién hasta hace poco -antes de la cuarentena- se desempeñaba como lavacoches.

"Tengo dos hijos, yo tengo problemas pulmonares y estoy sin trabajo...la verdad es que sobrevivimos como podemos...hacemos tortas fritas y las vendemos", describió.

Ortíz contó que, en medio de la falta de trabajo, consiguió para lavar un auto, pero lo detuvo a Policía. "Me dijeron que estaba violando la cuarentena", lamentó.

Respecto a la ayuda social, contó que "solo me dieron la bolsa de alimentos dos veces en sesenta días...encima no nos dan permiso para lavar autos, nos dejan para el último porque nos discriminan", reprochó a las autoridades municipales.

El Diario de La Pampa

Te puede interesar
Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.