


SE ENCADENÓ A LA MUNICIPALIDAD "QUIERO TRABAJAR"
InfoTec 4.0






Un hombre sin trabajo y con problemas pulmonares se encuentra encadenado frente a la Municipalidad de Santa Rosa. La protesta la inició el viernes pasado y la repitió este martes.
"Hace un año que estoy gestionando un micro emprendimiento y me tienen a las vueltas", se quejó Roberto Ortíz, herrero recibido, quién hasta hace poco -antes de la cuarentena- se desempeñaba como lavacoches.


"Tengo dos hijos, yo tengo problemas pulmonares y estoy sin trabajo...la verdad es que sobrevivimos como podemos...hacemos tortas fritas y las vendemos", describió.
Ortíz contó que, en medio de la falta de trabajo, consiguió para lavar un auto, pero lo detuvo a Policía. "Me dijeron que estaba violando la cuarentena", lamentó.
Respecto a la ayuda social, contó que "solo me dieron la bolsa de alimentos dos veces en sesenta días...encima no nos dan permiso para lavar autos, nos dejan para el último porque nos discriminan", reprochó a las autoridades municipales.
El Diario de La Pampa







Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales


Bisterfeld defendió el respaldo provincial a las PyMEs y apuntó contra la política económica nacional








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música


Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate













