


SE ENCADENÓ A LA MUNICIPALIDAD "QUIERO TRABAJAR"
InfoTec 4.0






Un hombre sin trabajo y con problemas pulmonares se encuentra encadenado frente a la Municipalidad de Santa Rosa. La protesta la inició el viernes pasado y la repitió este martes.
"Hace un año que estoy gestionando un micro emprendimiento y me tienen a las vueltas", se quejó Roberto Ortíz, herrero recibido, quién hasta hace poco -antes de la cuarentena- se desempeñaba como lavacoches.


"Tengo dos hijos, yo tengo problemas pulmonares y estoy sin trabajo...la verdad es que sobrevivimos como podemos...hacemos tortas fritas y las vendemos", describió.
Ortíz contó que, en medio de la falta de trabajo, consiguió para lavar un auto, pero lo detuvo a Policía. "Me dijeron que estaba violando la cuarentena", lamentó.
Respecto a la ayuda social, contó que "solo me dieron la bolsa de alimentos dos veces en sesenta días...encima no nos dan permiso para lavar autos, nos dejan para el último porque nos discriminan", reprochó a las autoridades municipales.
El Diario de La Pampa






El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol


Kroneberger: “Es momento de actualizar las leyes laborales para que respondan al mundo del trabajo actual”







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Cristina Kirchner seguirá con tobillera electrónica: Casación denegó sus pedidos

Egresaron 118 nuevos agentes policiales y serán destinados a distintas localidades de La Pampa
















