"ME ENCUENTRO CON ESTE ATROPELLO" PRODUCTOR DE DEL CAMPILLO NO PUDO PASAR A LA PAMPA Y GRABO UN VIDEO

Siguen sucediéndose los inconvenientes para los cordobeses que quieren transitar por temas laborales hacia La Pampa y San Luis.

Regionales 02 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
jsk-1

En este caso particular un productor, comprador de hacienda, que reside en Del Campillo no pudo pasar y decidió grabar un vídeo en el puesto caminero de Realicó para exponer en las redes sociales la situación que le tocó vivir esta mañana.

 Se trata de, Federico Grillo, quien hizo la publicación a través de su cuenta de Facebook y pidió que se use el sentido común.

"La gente de la Policía cumplen con su tarea, pero esto en una vergüenza es una lastima que como trabajador nos pase esto. Me da mucha indignación hoy no poder ir a trabajar teniendo los permisos. Me dicen de un permiso provincial que tarda 48 horas, pero me dicen que los permisos se han demorado hasta a una semana a algunos productores", señaló en el Vídeo.



 Gentileza: Cabledigital 

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto