Un vehículo ocupado por 5 personas todas oriundas de Córdoba capital protagonizaron un violento vuelco en la ruta nacional 35, en cercanías del cruce de Del Campillo, al menos tres debieron ser hospitalizadas.
Los sujetos fueron identificados e interceptados en un camino vecinal cuando se desplazaban en una camioneta con los elementos sustraídos.
El accidente tuvo lugar en proximidades de la localidad cordobesa de Del Campillo, de acuerdo al informe policial, el conductor dio positivo para alcoholemia.
Los dos camiones uno pampeano y el otro mendocino colisionaron en la ruta nacional 35. Ambos transportes viajaban en la misma dirección, afortunadamente los choferes resultaron ilesos.
En las primeras horas de la tarde de este miércoles, una mujer que viajaba por ruta provincial 101 perdió el control del rodado en proximidades de la localidad de Falucho. Fue hospitalizada en Realicó para ser evaluada.
En ambas localidades del sur cordobés se registraron marchas pidiendo seguridad, tras detonar la problemática con el hecho donde una patota dejó gravemente herido a un joven a la salida de un boliche bailable. En ambos casos asistieron los jefes de las Departamentales de Policía de Río Cuarto y el departamento General Roca.
Se trata de Ana Zanotto, jefa comunal de la localidad del sur cordobés.
Anoche parte del departamento Gral Roca se vio afectado por un fuerte temporal con ráfagas de viento que superaron los 70 km por hora. Del Campillo resultó ser una de las localidades mas azotadas ya que hubo voladuras de techos, caída de ramas y daños estructurales en viviendas.
Un hombre y una mujer protagonizaron sendos accidentes en la ruta nacional 35, a menos de diez kilómetros uno del otro, en la zona de Del Campillo, ambos conductores pese a los siniestros, resultaron sin lesiones.
La Policía Departamental alerta a toda la zona por una nueva arremetida de los secuestradores virtuales, ya se consumó un hecho en Del Campillo donde fue estafada una mujer mayor que se dirigió a la Plaza central en horas de la mañana de esta martes para dejar una importante suma de dinero requerida por los delincuentes.
La tormenta de viento y tierra que se registró en la tarde de este miércoles en el centro del país provocó daños en algunas localidades y en Del Campillo generó voladura de techos, roturas y afectó el arbolado urbano por lo que los damnificados tuvieron que ser asistidos por policía, bomberos y personal municipal.
Las Cartas de Porte no se condicen con lo declarado por los conductores, motivo por el cual se procedió al labrado de las actas de infracción correspondientes.