


EXPLOSIÓN: PRACTICARÁN AUTOPSIAS A BOMBEROS FALLECIDOS
INFOTEC 4.0






La fiscal en lo penal y contravencional porteña Verónica Andrade ordenó la autopsia de los dos bomberos fallecidos a raíz de una explosión durante el incendio que se produjo este martes en una perfumería, en el barrio porteño de Villa Crespo.
La fiscal ya ordenó la autopsia de los dos bomberos muertos, Ariel Vázquez y Maximiliano Firma Paz, y la causa está caratulada como "estrago".
Como primera medida la fiscal ordenó la intervención de Defensa Civil para asegurarse que no haya riesgo de derrumbe en el lugar, a raíz de que la perfumería está ubicada en la planta baja de un edificio que tiene 14 pisos.


Además de la autopsia sobre los muertos, la fiscal dispuso analizar qué tipo de lesiones tuvieron los nueve heridos que se produjeron en el lugar, entre personal de bomberos y policía.
Todo comenzó después del mediodía de este martes, cuando se produjo una explosión en el subsuelo, dentro del área de depósito de la perfumería, a raíz del cual llegaron varias dotaciones de bomberos y unidades del SAME, junto con su titular Alberto Crescenti.






Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







Horror en Santa Fe: un padre y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa


Profanan tumbas para robar bronce: un flagelo que devora a los cementerios de la región



Dolor en General Campos y Huinca Renancó por la muerte súbita de Tomás Carranza, 18 años


La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”












