


NUEVO CONVENIO PARA EL MANTENIMIENTO DE CANALES EN PICHI HUINCA
INFOTEC 4.0






La rúbrica se realizó en la sede de APA, con la presencia del titular del área, Fabricio González Martín y el presidente de la Comisión de Fomento de Pichi Huinca, Carlos Ferrero.
Las tareas consisten en la limpieza y mantenimiento de 1500 metros de canales pluviales.
González Martín remarcó la importancia del programa para las localidades. “Atiende las necesidades de mantener en condiciones adecuadas los drenajes de las localidades, previniendo problemas en épocas de lluvias intensas”, contó.
Mientras que Ferrero explicó que en base al régimen de lluvia no tienen problemas de anegamiento. “Pero las últimas tormentas han sido de gran cantidad de agua en poco tiempo y genera que el agua se acumule en los lugares más bajos temporalmente. Y con este programa evitaremos que en algunos casos en particulares, el agua pueda entrar a las casas de los vecinos”, comentó.
Por último, agradeció a APA y al Gobierno provincial por la erogación de dinero para realizar los trabajos mencionados.






Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano











Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho











