NUEVO CONVENIO PARA EL MANTENIMIENTO DE CANALES EN PICHI HUINCA

En el marco del programa para el mantenimiento de obras hídricas y desagües pluviales, la Administración Provincial del Agua firmó el convenio por una inversión de $685.000 y un plazo de ejecución de 90 días.

Regionales 03 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
270974_resize-of-gus_4266 (1)

La rúbrica se realizó en la sede de APA, con la presencia del titular del área, Fabricio González Martín y el presidente de la Comisión de Fomento de Pichi Huinca, Carlos Ferrero.
Las tareas consisten en la limpieza y mantenimiento de 1500 metros de canales pluviales.
González Martín remarcó la importancia del programa para las localidades. “Atiende las necesidades de mantener en condiciones adecuadas los drenajes de las localidades, previniendo problemas en épocas de lluvias intensas”, contó.

Mientras que Ferrero explicó que en base al régimen de lluvia no tienen problemas de anegamiento. “Pero las últimas tormentas han sido de gran cantidad de agua en poco tiempo y genera que el agua se acumule en los lugares más bajos temporalmente. Y con este programa evitaremos que en algunos casos en particulares, el agua pueda entrar a las casas de los vecinos”, comentó.
Por último, agradeció a APA y al Gobierno provincial por la erogación de dinero para realizar los trabajos mencionados.

Te puede interesar
viviendas Luiggi 1

El IPAV adjudicó por sorteo, 20 viviendas para familias luiggenses

InfoTec 4.0
Regionales El martes

El acto de adjudicación se realizó en la Lotería de San Luis, y corresponden al Programa "Casa Propia -  Construir Futuro". Se transmitió en vivo por la Televisión Pública Pampeana -TVPP- para toda la Provincia, y las personas del listado de postulantes fueron protagonistas a través de la plataforma Zoom.

emiliano mendoza quetrequen bebe (FILEminimizer)

(VIDEO) Bebé asesinado en Quetrequén: "Tengo miedo por la seguridad de mi hijito"

InfoTec 4.0
Regionales 08 de mayo de 2024

El joven Emiliano Mendoza oriundo de Quetrequén, padre del recién nacido asesinado a mediados del año 2022, caso por el cual su ex pareja Milagros Godoy fue absuelta por el beneficio de la duda, del delito de homicidio calificado por el vínculo, en estado de emoción violenta, en perjuicio de su hijo recién nacido y dispuso su inmediata libertad a fines de febrero de este año, se mostró preocupado por la seguridad de su hijo mayor, un pequeño de tan solo 3 años hoy, que al momento del crimen tenía un año y dos meses. Ahora las autoridades le informaron que el niño debe volver con su madre. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SUSCRIBITE: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.