EL MUNICIPIO DE HUINCA IRÍA A LA JUSTICIA POR LA INTERRUPCIÓN DEL TRÁNSITO EN EL LÍMITE CON LA PAMPA

Tras la sucesión de reclamos e inconvenientes de gravedad para pasar hacia la vecina provincia por ruta 35, el Municipio emitió en las primeras horas de la tarde un comunicado donde hace saber que se esta analizando recurrir a la Justicia a fin de que intervenga en el conflicto.

Regionales 04 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
puesto caminero
FOTO INFOTEC

La gota que rebalsó el vaso fue el nuevo caso sucedido esta mañana de una ambulancia con un paciente que fue demorada en el limite por parte de la Policía Pampeana.

"La Municipalidad de Huinca Renancó informa que el Sr. Intendente Municipal Dr. Oscar Saliba enviará al Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba Cr. Juan Schiaretti, una nota solicitando su intervención ante los hechos que se suceden en el límite entre las Provincias de Córdoba y La Pampa, como así también el cuerpo jurídico del municipio, estudia la posibilidad de realizar una Presentación ante la Justicia Federal con asiento en la Ciudad de Río Cuarto, por la interrupción del tránsito en la Ruta Nacional 35", señala el comunicado.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto