


LOS DOS PRIMEROS RUGIDOS DE "LAS PUMAS"
Carlos Manuel Rodríguez





En esta primera fecha, Parera arrancó de la mejor manera enfrentando desde las 10:00 de la mañana al equipo de La Maruja a quien derrotó de manera categórica con goles de Daiana Nazer y Martina Velazquez.
En su segundo compromiso, a la hora 14:00, las chicas de Parera también se impusieron a sus pares de Ingeniero Luiggi por 1 a 0 con goles de Martina Velazquez.
De esta novedosa iniciativa forma parte el equipo de Fútbol Femenino que representa a nuestro pueblo y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Parera. Las chicas, con gran esfuerzo, vienen llevando a cabo una intensa preparación física de manos del Profe Alejandro Fernández y la Dirección Técnica de Diego Villegas.



El equipo parerense autodenominado “Las Pumas” está compuesto por Diana Morán, Daiana Reta, Deolinda López, Vanesa López, Daiana Nazer, Ivana Malla, Gabriela Boutún, Ema Fabellín, Natalia Noguera, Andrea Vicente, Martina Velázquez, Gisela Coria, Laura Rodríguez, Natalí López, Caterine Godoy, Rosana Lucero, Silvana Gutiérrez, Ana Villegas, Yesica Ferreira, Estela Pinto, Joana López y Yoana Blanco.
Si bien en el primer encuentro “Las Pumas” jugaron vistiendo una camiseta color violeta, el diseño de la camiseta titular tendrá en su mayor parte un color celeste fuerte atravesado por una banda horizontal color fucsia.
Esta competencia está integrada por un gran número de equipos de toda la provincia, integrando diferentes Zonas según la ubicación geográfica. La Zona 3 en la que se encuentra nuestro pueblo está integrada por los equipos de Pichi Huinca, Rancul, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Parera, Falucho y Quetrequén.
La primera fecha, según la diagramación del campeonato, se disputó íntegramente en la localidad de Pichi Huinca en dónde cada equipo disputó 2 partidos.






Mario Alberto Kempes elogió a la Selección Argentina: “Es la mejor que vi en el Mundial”

Qué resultados necesita la Selección argentina para clasificar a los 16avos de final



Messi, tras una actuación histórica ante Argelia: “Ser el máximo goleador en mundiales es un honor”







Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi


La Provincia no aprobó el Informe Final Ambiental de El Medanito y remitió un informe técnico a la Legislatura

"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Búsqueda de Salinas: continúa el rastrillaje en General Pico mientras la Justicia espera datos de telefonía

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"

11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba














