LIGA MUNICIPAL: QUETREQUÉN ARRANCÓ CON TODO! GANÓ EN MASCULINO Y FEMENINO.

Inició el Torneo de la Liga Municipal y QUETREQUÉN no sólo viene de quedarse con el Campeonato el año pasado, sino que ahora también tiene su propio plantel femenino compitiendo.

Deportes14 de mayo de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1526327234696

Fútbol Femenino:

El equipo de futbol femenino de Quetrequen inició su participación en la Liga Provincial. La fecha de arranque de la zona 3 donde el elenco blanquinegro deberá medirse con sus pares de la región,se jugó en la localidad de Pichi Huinca.

En la primer presentación el equipo de Quetrequen venció por 1 a 0 a Ingeniero Luiggi,el gol fué convertido por Adela Leal. En el segundo de los partidos jugados la tarde del domingo el resultado final fué 0 a 0 ante el local.

Muy buen arranque de campeonato del equipo quetrequenense que dió sobradas muestras de buen juego y capacidad individual.

Cabe destacar que este es un hecho inédito en la história del deporte de La Pampa ya que es la primera vez que se pone en marcha un torneo de futbol femenino de características provinciales.

Ellos también...

Se disputó la primera fecha de la Liga Municipal de fútbol,la misma se jugó en Quetrequen.

En primer turno Van Praett venció por 4 a 0 a Ceballos, mas tarde Mauricio Mayer y Maisonnave igualaron sin abrir el marcador, en el encuentro siguiente Vertiz se impuso a Sarah por 2 a 1 y en el cierre de la jornada el Quetrequen FC venció a Hilario Lagos por 3 a 2.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.