
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
Personal de la comisaría departamental de Catriló interceptó un automóvil con una familia oriunda de la localidad bonaerense de Pellegrini, que se dirigía a un campo de Miguel Riglos, y no contaba con el permiso de circulación necesario para transitar en rutas pampeanas.
Provinciales16 de junio de 2020El hecho ocurrió el domingo a la noche. El conductor esquivó el puesto caminero. Tras ser notificados en libertad regresaron a su ciudad.
Fuentes policiales dijeron a este diario que pocos minutos después de las 23, personas que estaban en el control sanitario en el acceso a la localidad dieron aviso a la comisaría que un automóvil había subido a la ruta nacional 5 por un camino vecinal de tierra ubicado al sur del pueblo. Es la continuación del acceso Piombi.
Un patrullero interceptó el vehículo, un Fiat Cronos color gris, en la estación de servicios emplazada en la banquina norte de la ruta 5. El auto era conducido por un hombre de unos 45 años, que iba acompañado por su pareja e hija (9 años). "El conductor adujo que viajaban (desde Pellegrini) a un campo cercano a Miguel Riglos, y reconoció que esquivó el puesto caminero local, por un camino vecinal debido a que no llevaba el permiso de circulación", señaló un vocero.
En la comisaría se le inició una causa judicial por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Interviene la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. El auto con la familia fue escoltado por un móvil policial hasta el puesto caminero, y las tres personas regresaron a Pellegrini.
Fuente: La Arena
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.
Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.
Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.