FAMILIA QUE VENÍA DE PELLEGRINI INGRESO DE MANERA ILEGAL A LA PAMPA

Personal de la comisaría departamental de Catriló interceptó un automóvil con una familia oriunda de la localidad bonaerense de Pellegrini, que se dirigía a un campo de Miguel Riglos, y no contaba con el permiso de circulación necesario para transitar en rutas pampeanas.

Provinciales 16 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-105627_157073_7

El hecho ocurrió el domingo a la noche. El conductor esquivó el puesto caminero. Tras ser notificados en libertad regresaron a su ciudad.

Fuentes policiales dijeron a este diario que pocos minutos después de las 23, personas que estaban en el control sanitario en el acceso a la localidad dieron aviso a la comisaría que un automóvil había subido a la ruta nacional 5 por un camino vecinal de tierra ubicado al sur del pueblo. Es la continuación del acceso Piombi.
Un patrullero interceptó el vehículo, un Fiat Cronos color gris, en la estación de servicios emplazada en la banquina norte de la ruta 5. El auto era conducido por un hombre de unos 45 años, que iba acompañado por su pareja e hija (9 años). "El conductor adujo que viajaban (desde Pellegrini) a un campo cercano a Miguel Riglos, y reconoció que esquivó el puesto caminero local, por un camino vecinal debido a que no llevaba el permiso de circulación", señaló un vocero.
En la comisaría se le inició una causa judicial por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Interviene la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. El auto con la familia fue escoltado por un móvil policial hasta el puesto caminero, y las tres personas regresaron a Pellegrini.

Fuente: La Arena

Te puede interesar
Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Kroneberger 23

Ley Bases: Kroneberger se reunió con referentes de la salud de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2024

En la mañana de este sábado, el senador nacional Daniel Kroneberger, se reunió con referentes nucleados en el Sistema Provincial de Salud. El legislador los recibió en la localidad de Colonia Barón, de donde es oriundo, para escuchar las visiones de este grupo que nuclea a más de 500 profesionales del área, de nuestra provincia.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.