PELLEGRINI

Joven desaparecido en Pellegrini podría haber estado en Realicó

Se trata de Jacinto Roux, un muchacho de 20 años con pedido de averiguación de paradero en la localidad bonaerense de Pellegrini desde el 31 de mayo, por cualquier información comunicarse al 101, el número de emergencias, al 2392-498113 directamente con la Comisaría de Pellegrini o a la dependencia policial más cercana.
Policiales 04 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

ECHAN A UNA MÉDICA QUE ATENDÍA EN SANTA ROSA Y NO SE AISLABA

Una odontóloga de Pellegrini, que presta servicios en la Torre Médica de Santa Rosa, participó de una fiesta presuntamente clandestina que se desarrolló en un campo de la localidad bonaerense. Por estos motivos, desde el Ministerio de Salud dispusieron que si pretende ingresar a La Pampa deberá cumplir 14 días de cuarentena antes de volver a atender.
Provinciales 08 de septiembre de 2020

ASADO EN PELLEGRINI, VUELTA A GENERAL ACHA Y REUNIÓN EN SANTA ROSA, LA RUTA DEL INGRESO DEL COVID A LA PAMPA

La denuncia realizada por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, detalla cómo fue el accionar del caso 0 de General Acha y los vínculos con Pellegrini y Santa Rosa, incluyendo la reunión por el Día del Amigo realizada en una vivienda el lunes 20 por la noche, incumpliendo las disposiciones del gobierno provincial para las reuniones sociales.
Provinciales 28 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0