EL SERVICIO DE PREVISIÓN SOCIAL INICIA LA ATENCIÓN VIRTUAL AL PÚBLICO

El Servicio de Previsión Social (SPS), dependiente del Instituto de Seguridad Social, comunicó que desde el lunes 22 de junio se reiniciará la atención al público con la modalidad virtual, teniendo en cuenta el protocolo sanitario vigente.  

Provinciales 19 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
2613520_nfd_8557

La persona interesada deberá ingresar a la página web del organismo https://www.isslapampa.gov.ar/, cliquear en la opción Caja Previsional, después Turnos y allí seleccionar el que necesite, completando el formulario que se despliega al acceder a esta sección.

La atención que luego recibirá será telefónica y si de ésta surge la necesidad de una atención presencial, en el mismo momento se le asignará al solicitante un turno para concurrir al organismo.
Se recuerda además que la página web brinda un asesoramiento integral al afiliado/beneficiario y dispone de vías de contacto para realizar consultas mediante correo electrónico.
Desde el SPS se reitera la importancia de no concurrir sin turno previo; asistir puntualmente a los turnos previstos; esperar a ser llamado y respetar las indicaciones sanitarias específicas del organismo, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.

Te puede interesar
centrojudicialfuerocivil2021-1-1170x878

Las causas contra el Estado pampeano se tramitan en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2024

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, en actuación unipersonal del juez Guillermo Samuel Salas, ratificó que todas las demandas del y contra el Estado provincial se tramitan en la capital pampeana. Así lo dijo al resolver una cuestión de competencia entre el juez de primera instancia en lo civil de General Acha, Gerardo Bonino, y su par santarroseña, Adriana Pascual, en una demanda por daños y perjuicios –por supuesta mala praxis– contra El Estado, un hospital y una clínica privada.

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.