Instituto de Seguridad Social

208212_cajero-sueldos (1)

El anticipo salarial será un aporte no reintegrable

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de junio de 2022

Conocido el índice de inflación del mes de mayo de 2022, y ante la solicitud de todas las entidades gremiales de no descontarlo en el mes de julio, el Gobierno provincial resolvió dar carácter de aporte no reintegrable al anticipo de haberes que ya fuera depositado en las cuentas de los agentes activos y jubilados públicos provinciales.  

1627826782606

Sempre solo firmará con el Colegio Médico

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de noviembre de 2021

Las autoridades del Instituto de Seguridad Social y del Sempre tomaron la decisión de no suscribir convenios con otra agrupación que no sea el Colegio Médico de la provincia de La Pampa. La postura se dio a conocer a poco más de un mes de que los y las ginecólogas decidieron separarse de la entidad.

2096587_c_dsc0479 (1)

Rubén Mendoza, nuevo presidente del Instituto de Seguridad Social

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de agosto de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto los puso en funciones hoy,  en el marco de un acto signado por la emotividad ante la ausencia del recientemente fallecido Miguel Tavella. El mandatario los instó a seguir trabajando por las y los jubilados pampeanos y sostuvo que el mejor homenaje que se le puede rendir es “seguir manteniendo la reputación del Instituto de Seguridad Social de La Pampa bien alta”.  

Instituto-de-Seguridad-Social-600x400

TRANSFIEREN RECURSOS AL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de diciembre de 2020

El Gobierno provincial comunicó que, mediante el uso de la autorización normativa correspondiente, autorizó a Tesorería General de la Provincia a transferir al Instituto de Seguridad Social la suma de $ 695 millones, para aplicar al pago del medio aguinaldo y los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2020, de los jubilados, retirados y pensionados, cuya fecha de pago es el día 21 del corriente.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.