POR EL DÍA DEL SANITARISTA EL LUNES NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

La COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS “REALICO” LIMITADA COMUNICA:

Locales17/05/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
no-recoleccion-residuos
POR FAVOR SACAR LOS MISMOS EL DÍA LUNES POR LA NOCHE.

Que en virtud del día del empleado sanitarista, el próximo Lunes 21 de MAYO, la Sede Administrativa permanecerá cerrada al público
Se mantiene el servicio de guardia.

Respecto al Servicio de Residuos, el Lunes 21 no habrá recolección, restableciéndose el servicio el martes 22

Agradecemos que este fin de semana
saque sus residuos en la noche del LUNES.

multimedia.normal.8d1bf1e6e5899cdb.70726f76657264655f6e6f726d616c2e6a7067

Te puede interesar
Marcelo Grosso

Grosso se toma licencia y en su reemplazo asume Arese

InfoTec 4.0
Locales06/10/2025

Esta tarde, a las 19:30 horas, el Concejo Deliberante de Realicó llevará a cabo una sesión especial que tendrá como único punto del día la toma de juramento al concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Arese, quien asumirá en reemplazo del radical Marcelo Grosso, de licencia sin goce de haberes entre el 6 y el 24 de octubre.

realico tecno 4 FILE

Facundo Sola: “Realicó no tiene techo, empezó su vuelo”

InfoTec 4.0
Locales29/09/2025

La comunidad de Realicó vivió este lunes una jornada cargada de emoción y futuro con la inauguración oficial de la Estación de Innovación Educativa “Realicó Tecno”, que funcionará desde hoy en las instalaciones totalmente renovadas del antiguo edificio ferroviario. Un espacio que alguna vez fue punto de encuentro social y motor del movimiento local, hoy renace con un perfil moderno y tecnológico para transformarse en un polo de educación y oportunidades.

DISEÑO 3D 1

Realicó: inscriben al curso gratuito de Diseño Asistido por Computadora “2D, 3D e Impresión 3D”

InfoTec 4.0
Locales29/09/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N.º 6 de Realicó anunció la apertura de inscripciones para el curso gratuito “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D y fabricación con Impresora 3D”, destinado a estudiantes, docentes, trabajadores y vecinos de la localidad y la región. La capacitación se dicta en el marco del Programa Crédito Fiscal 2025 del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Lo más visto