PARERA: SE ACUCHILLARON ENTRE HERMANOS DE 65 Y 73 AÑOS

Policiales 25 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
Un hecho de sangre se produjo esta tarde cerca de las 15 horas en la localidad de Parera cuando dos hermanos se pelearon utilizando un cuchillo y amenazándose con un revolver. Trabaja Policía Científica de General Pico para determinar lo sucedido.
IMG-20200625-WA0134

El episodio se produjo en una vivienda ubicada en Lucio Mansilla entre Libertad y Belgrano en las primeras horas de esta tarde.

De acuerdo a la información brindada por el Subcomisario Carlos Villegas a este medio un hombre de 65 años se presentó en guardia de la comisaria con una importante herida cortante en el  biceps de su brazo derecho, aduciendo que su hermano que vive en la casa lindera fue al patio y mantuvieron una fuerte discusión.

De acuerdo al relato del sexagenario el agresor sacó un cuchillo y mantuvieron un enfrentamiento que le produjo esa herida. Además refirió haber sido amenazado con un revolver.

Inmediatamente y debido a la gravedad de la herida punzocortante  fue trasladado al Hospital local donde debió ser suturado  y permanece internado.

A raíz del relato el Jefe de la unidad policial local y personal a cargo se presentaron en el domicilio del supuesto agresor, un hermano  de 73 años de edad, quien también presentaba herida en un dedo de la mano derecha, por lo que fue demorado y trasladado al nosocomio para las curaciones pertinentes.

Las autoridades policiales convocaron la presencia de  personal del AIC, quienes efectúan diligencias en lugar del hecho. Se labraron actuaciones Judiciales por "Lesiones y amenazas", con intervención de la fiscalía del Dr. Juan Pellegrino.

En estos momentos se trabaja en diligencias de rigor que continuaran el día de mañana con el objeto de lograr el secuestro de las armas involucradas y lograr estableces fehacientemente como ocurrieron los hechos.

IMG-20200625-WA0137
IMG-20200625-WA0136
IMG-20200625-WA0136



Boletín de noticias