CONCURSO EN EL MARCO DE LA SEMANA PROVINCIAL DE LA SEGURIDAD VIAL

La iniciativa interministerial del Gobierno de La Pampa se trata de un concurso en el que se formarán categorías de: memes, stickers, hashtags y mensajes sobre Seguridad Vial bajo la consigna “Manejate Cuidando”.

Provinciales 25 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
332700_img-20200623-wa0150 (2)

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud, lanzan el Concurso sobre Seguridad Vial “Manejate Cuidando”, en el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial - Ley 3.070.

Se podrá participar en las cuatro categorías: Memes, Stickers, Hashtag y Mensajes. Para ello, deberán inscribirse en un formulario web, donde dejarán sus datos personales y subirán su producción o mensajes. Podrán participar las y los pampeanos, a su vez, en tres sub-categorías: 8 a 13, 14 a 17 y 18 a 30 años.

La convocatoria cierra el viernes 3 de julio. Luego de ésto, el equipo técnico de la Dirección General de Seguridad Vial determinará a los cinco ganadores de cada categoría, quienes recibirán los siguientes premios cuando las condiciones de seguridad sanitarias lo permitan:

  • 1°. Botellas termos para hacer ejercicio + botiquín de primeros auxilios.
  • 2°. Auriculares Bluetooth + botiquín de primeros auxilios.
  • 3°. Parlante Bluetooth + botiquín de primeros auxilios.
  • 4°. Pendrives + botiquín de primeros auxilios.
  • 5°. Taza mágica + botiquín de primeros auxilios.

 

El link de inscripción es el siguiente: https://cutt.ly/concurso-seguridad-vial . Para mayor información, dirigirse a las redes sociales y webs de los Ministerios de Seguridad y de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Juventud. Las y los ganadores se darán a conocer el mismo día del cierre de la convocatoria.

Trivia sobre Seguridad Vial

Asimismo, el 1 de julio se lanzará una Trivia sobre Seguridad Vial, con 15 preguntas proporcionadas por la Dirección General de Seguridad. Este quizz –categoría única- finalizará el viernes 3 de julio a las 8 horas y allí se anunciarán quiénes obtuvieron los 5 mejores puntajes, para ser galardonados con idénticos premios al Concurso “Manejate Cuidando”.

Te puede interesar
VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto