EL MINISTRO DE SEGURIDAD ENCABEZÓ UNA REUNIÓN DE TRABAJO PARA COORDINAR LAS ACCIONES DE CONTROL

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, realizó una reunión de trabajo para coordinar las acciones a seguir en función de la Ley N°3242 que contempla, en sus Decretos sintetizados N° 1375 y 1408, un sistema de multas para quienes incumplan el correspondiente uso de elementos de protección obligatorios para prevenir el contagio y propagación de la Covid-19 y violen la restricción horaria en los denominados Encuentros Sociales y Reuniones Familiares.

Provinciales27 de junio de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
108155_whatsapp-image-2020-06-26-at-22.42.04--2-

Participaron del encuentro los fiscales generales, Máximo Paulucci y Armando Agüero; por parte de la Policía de la provincia de La Pampa el Jefe, Héctor Osvaldo Lara, y subjefe, René Ángel Bossio;  el director de Inspección y SRT, José Gerardo Salvadori Andrade; los subsecretarios de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Ángel Fontan; y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, quien lo hizo a través de la plataforma virtual zoom.
Durante la reunión se establecieron las acciones de control que se llevarán adelante para hacer cumplir las disposiciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad mantener el estatus sanitario provincial. 
El objetivo primordial es garantizar respuestas acordes a la situación actual, priorizando la seguridad y el cuidado de todos los pampeanos.

Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.