Horacio Di Napoli

Hasta 40 presos pampeanos podrán ser alojados en San Luis

El ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Di Nápoli, anticipó que el Servicio Penitenciario de San Luis dispondrá de 40 cupos para alojar a condenados de La Pampa, en el marco del Tratado de El Calden firmado un mes atrás con la provincia vecina. También informó que está prevista "la construcción de un nuevo pabellón donde vamos a albergar 40 privados de la libertad y 20 más en la Unidad Regional 2".  
Provinciales 23 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Implementarán en escuelas pampeanas el Plan Federal de Educación Vial

Los ministros de Educación, Pablo Maccione y de Seguridad, Horacio di Nápoli, firmaron esta mañana un convenio marco de cooperación con el director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Sebastián Kelman, para llevar adelante la implementación del Plan Federal de Educación Vial 2022/2023 en las instituciones educativas de la provincia de La Pampa.  
Provinciales 14 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0

La Pampa participó del Consejo Federal de Gestión de Riesgo y Protección Civil

El ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio di Nápoli, participó ayer de una nueva edición del Consejo Federal de Gestión del Riesgo y Protección Civil, que estuvo encabezada por la secretaria de Articulación Federal de la Seguridad, Silvia La Ruffa, junto al titular del Gabinete de Asesores, Martín Yañez, y el secretario de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional, Gabriel Bruno.  
Provinciales 20 de mayo de 2022 Por INFOTEC 4.0

Se conmemoró el día Nacional de Policía

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó hoy el acto por el Día Nacional de Policía celebrado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. La elección de la fecha se debe a que el 19 de abril de 1947, se sentaron las bases del actual Convenio Policial Argentino y el mismo día, pero del año 1983, se aprobó el Reglamento de esta Organización.  
Provinciales 19 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, participó del Consejo de Seguridad Interior, que se desarrolló este 30 y 31 de marzo en el Centro Cultural Kirchner, donde se realizó el primer Seminario Internacional sobre Criminalidad Organizada orientado en los nuevos desafíos de las políticas públicas contra la Narcocriminalidad.  
Provinciales 01 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0